You are here:

Por este camino, seguro te perderás.

Viajemos por nuestro interior.

Diana León y Alejandro Loredo, intérpretes de la pieza Por este camino, seguro te perderás, llevarán al espectador a un viaje a través de su interior. ¿Has pensado que “el ser una buena persona” no es siempre suficiente para tener éxito ante la sociedad?

 

El ser humano tiende a vivir en una búsqueda constante del cómo triunfar o ser reconocido por la otredad, sin embargo nada parece ser suficiente. Ante tal situación el individuo se sumerge en un sentimiento de insatisfacción, mala autoestima y con ello la imposibilidad de aceptarse uno mismo.

Con la dirección de Nicolás Núñez, la colaboración de tres coreógrafos emergentes que son Paco Ziel -de origen mexicano-, el francés Jérémy Galdeano y la checa Vera Kvarcakova más la música original del guitarrista británico Tom Jarvis y por supuesto, las grandes propuestas en escena de Diana y Alejandro, generan un ambiente incitador para que la audiencia se adentre en su propio viaje.

Los realizadores del proyecto reconocen que la propuesta resultó ser un trabajo terapéutico en el cual tuvieron que enfrentar a sus demonios e inseguridades, siempre presentes en el ser humano, fue un viaje de maduración y de búsqueda por la plenitud, lo cual les interesa transmitir al público.

Por este camino, seguro te perderás, se presentará todos los viernes a las 20:00 horas, los sábados a las 19:00 horas y los domingos a las 18:00 horas, del 29 de junio al 8 de julio en el Teatro Benito Juárez. Los boletos ya están disponibles en taquilla con un costo de 149 pesos y con descuentos del 50 por ciento a estudiantes de nivel básico, maestros, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.