You are here:

Xalapa, destino para gastar tus zapatos.

Con fotografías tomadas por Héctor Montes de Oca, considerado como el mejor fotógrafo de paisajes en México, se instaló una galería en el Casino Español de México. Xalapa es el tema central de esta exposición, con la que se pretende invitar a todos los espectadores a que visiten la “Atenas veracruzana” como es también conocida esta bella ciudad.

 

 

 

El fotógrafo Montes de Oca, reconocido mundialmente, mencionó durante este evento lo grato que ha sido para él poder representar a través de su arte a México, a Veracruz, pero principalmente a la que es su cuna, Xalapa.

Lo que hizo la noche especial, además de las bellas imágenes que galardonaban el recinto, fue el recorrido majestuoso por las calles de aquella inquieta ciudad, que nos dio Luis Eduardo Ros Martínez, encargado de Turismo municipal, a través de una crónica y acompañadas de una presentación en la que se apreciaban no sólo los principales puntos de visita sino también los platillos típicos que hicieron salivar a más de uno, sin dejar de mencionar que los espectadores se quedaron con ganas de probar el rico café de la región, ya que verlo en imágenes no fue suficiente.

Una vez que acudas a esta exposición, regresarás a hacer tus maletas y te pondrás en camino rumbo a Xalapa, no me cabe la menor duda.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.