You are here:

Amor es más laberinto

Enamorarse, seguro es sencillo. Ser correspondido, ¿qué tan difícil puede ser? Luchar por amor, ¿qué tanto es tantito? Amor es más laberinto.

 

 

En escena se muestran tres estructuras cuyo movimiento a lo largo de la historia nos va guiando por el laberinto del minotauro, pero es importante mencionar que no es el único laberinto que el espectador podrá percibir durante el montaje.

Amor es más laberinto es la historia de dos fieles príncipes enamorados de dos princesas, quienes son hermanas y para la mala fortuna de aquellos leales corazones, ellas se han enamorado de un príncipe que es prisionero del castillo, por lo tanto, enemigo de su padre.

El amor, el deseo, la rabia, los celos, incuso los duelos, son sentimientos que se viven en esta puesta en escena. No obstante, la comedia es también un factor más que presente en ésta, la cual es sugerida principalmente por todos los sirvientes del castillo, aunque también la nobleza tiene su chispa.

Durante toda la historia, los personajes retoman textos clásicos de Sor Juana Inés de la Cruz y Fray Juan de Guevara, como un homenaje a estas ilustres figuras. Bajo la dirección de Gilberto Guerrero y con el apoyo de dos compañías, Perro teatro y Delirio teatro, sumado al gran elenco que hace posible la obra, sin dejar de lado todo el equipo que hay detrás como vestuario, luces, sonido, entre muchos otros, se le garantiza al público una noche grandiosa.

Amor es más laberinto se presenta del 12 al 29 de julio, los jueves y viernes a as 20:00 horas, los sábados a las 19:00 y los domingos a las 18:00 horas, en el Teatro Benito Juárez. Los boletos tienen un costo de $149 pesos, con descuentos limitados del 50% a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente.

Fotografías tomadas por Sandra Garcés.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.