You are here:

¡Cena, vino y teatro! Es posible en la Ciudad de México.

Imagina una noche en compañía de tu familia o amigos, disfrutando de una puesta en escena, acompañado de un buen vino y cena de tres tiempos; suena imposible, ¿no?

 

Tentación Teatral trae un nuevo concepto para ti. Una nueva experiencia que combina teatro, gastronomía y enología. Este concepto busca atraer público para ver el teatro de una forma distinta. Si te gustó algún vino que se haya servido durante la noche, después de cada función podrás adquirirlo a un precio accesible, además de saber datos curiosos y procedencia de cada uno.

Mi Primera Cita, dirigida por Rodrigo Verástegui, es una divertida comedia sobre dos personas que jamás han tenido una cita, con más de 160 representaciones, protagonizada por Elizabeth Rangel y Edgar Fernando Martínez quienes interactúan con el público mientras se desarrolla la anhelada cita.

Disfruta de las tres diferentes propuestas que Tentación Teatral tiene para ti, que se estarán alternando cada semana durante julio y agosto en el Centro Cultural Cerebro, Catando Amor, con Edgar Fernando Martínez el 20 de julio, 10 y 31 de agosto; Cenando Amor, con Xochitl de la Concha el 27 de julio y 17 de agosto y Mi Primera Cita, con Elizabeth Rangel y Edgar Fernando Martínez el 3 y 24 de agosto, en las que se mezcla la experiencia del teatro, cena y exquisito vino, todas las funciones son a las 20:30 horas.

El Centro Cultural Cerebro está ubicado en Concepción Beistegui 913, colonia Del Valle. Los boletos se adquieren en taquilla a un precio de 600 pesos o en línea hasta con un 40 por ciento de descuento. Dirigida a adolescentes y adultos. Anímate a vivir esta experiencia teatral, que sin duda alguna cambiará tu perspectiva del teatro.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.