You are here:

Sálvame, el musical

Llegó momento de desempolvar los discos del recuerdo, las canciones que hace algunos años nos hicieron llorar, recordar, amar, enamorarnos y mucho más. Por fin a alguien se le ocurrió hacer Sálvame, el musical, ¿quién es ese alguien? Eduardo Castelán.

 

Dulce es una joven enamorada de Poncho, el primer amor, ese gran amor que por más que pasen los años, sigue estando siempre presente. Un día y tras alguna circunstancia ambos terminan, por lo que Cristian, quien había estado siempre enamorado de Dulce, decide tomar la iniciativa y luchar por la chica de sus sueños. Dulce y Cristian viven un amor cálido, lindo, lleno de sueños y expectativas para el futuro, sin embargo en ocasiones, el pasado puede pesar más de lo que pensamos, o bien, el amor puede encontrarse con quien menos lo imaginamos

Eduardo Castelán director y actor de la puesta en escena, en entrevista en el programa Ya es hora de Viveradio México, refirió bien que la obra no tiene nada que ver con la novela RBD, aunque así pudiera pensarse. No obstante, lo que sí se retoma de aquel boom juvenil, son las canciones famosas y las no tan famosas del grupo. Por ello no es de extrañarse que mientras los actores interpretan alguna pieza, el público se convierta en coro de la misma.

Ania Rojas, Linda Escalante, John Torreblanca, Eduardo Castelán y Angel Ávila te harán disfrutar de este grato recuerdo, todos los sábados a las 18:00 horas, a partir del 21 de julio y hasta el 25 de agosto en el Foro Juana Cata. El costo del boleto es de tan sólo $150 pesos. Yo digo S, tú dices VM, SVM, SVM!!! (sólo los verdaderos fans entenderán).

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.