You are here:

Diplomado de mentalidad de abundancia

¿Te has esforzado toda tu vida por alcanzar el éxito, pero por más que lo intentas nunca logras estar si quiera cerca de éste? ¿Así te tocó vivir? ¿El mundo tiene la culpa de la situación en la que vives hoy? ¿Te ha tocado elegir entre amor o dinero, porque no se puede tener todo? Si contestaste acertadamente a siquiera dos de las preguntas, entonces es tu deber inscribirte al Diplomado de mentalidad de abundancia.

 

La tarde noche de ayer, el hotel Sheraton María Isabel retumbó con el entusiasmo de los asistentes al evento otorgado por Duplica. En la sala “Embajadores” se impartió la conferencia-taller en la que se le hizo saber a los asistentes la importancia y la conexión que existe entre su pasado-presente, entre su pasado-futuro y cómo es que sus pensamientos impulsan o frenan su crecimiento.

El ser humano se mueve e interactúa con la ayuda de cuatro campos: el mental, el espiritual, el emocional y el físico. Cada uno repercute en el estilo de vida de cada persona, aunque no todos de forma inmediata. Es posible que algunos efectos se arrastren o se manifiesten por largo o después de largo tiempo.

Podrá parecer absurdo para muchos, pero es una realidad. Dentro del campo de lo mental se encuentran todos los pendientes que acostumbran agobiar a cualquier individuo, pero, ¿es necesario que eso pase? No. Lo primero que una persona debe reflexionar para poder cambiar su estilo de vida, son los pendientes ya que estos provocan una gran “carga” que le impide avanzar o fluir.

¿Cómo terminar con los pendientes? Fácil, catalógalos, dales la prioridad que merecen, pero ojo, lo vas a hacer de forma escrita, sí, escrita en papel. No los vas a escribir en tu celular, en tu correo, en la nube, en la aplicación de notas, no. Debes hacer una lista en un papel o libreta, si quieres utilizar incluso colores, hazlo.

La forma de priorizar los pendientes es la siguiente: Con la letra “A”, enlista con números. Con la letra “B”, los importantes, de igual manera enlista con números. Finalmente con “C” los que pueden esperar. Una vez que tengas tu lista comienza resolviendo poco a poco, no se trata tampoco de que te agobies haciendo la lista, sencillamente ahora tendrás un orden para hacerlo. Sencillo, ¿no?

Es importante recordar que si lo que quieres es ganar más dinero en la vida, es importante que aprendas a resolver problemas más complejos. Ahora piensa que si no puedes ordenar tu vida, cómo vas a ordenar la vida de los demás.

Para continuar en la búsqueda del éxito, es importante atender también el campo de lo espiritual. Piensa que el éxito es equilibrado y si no vives feliz y tranquilo, no vas a poder disfrutar de tus triunfos. Por ello, te recomendamos perseguir tus metas, pero sin hacer trampa en ningún sentido, sin pasar por encima de los demás, sólo con esfuerzo, dedicación y disciplina podrás conseguir los mejores resultados. Así cuando llegues a la cima, no tendrás remordimiento de conciencia por haber hecho cosas que no querías para poder triunfar.

Sigamos por el campo emocional. En la vida pasamos por muchas situaciones, algunas más difíciles que otras, conocemos a muchas personas, algunas más malignas que otras, lo importante de todo eso es aprender a soltar. “No necesariamente tienes que olvidar, pero sí debes perdonar”. Los resentimientos o las culpas que una persona arrastra, se convierten en obstáculos, quizás no has concientizado ese campo, pero es importante que lo hagas.

Finalmente, aterrizamos en el campo físico, que es aquel en el que se manifiestan todos los resultados de todo aquello que hemos trabajado. Es importante ser optimistas, pero “optimísticamente realista”. El proceso de manifestación comienza con las programaciones, que son todas aquellos procesos, pensamientos y emociones que nos han inculcado desde pequeños.

¿Culpas a otros por tu vida? ¿Sueles justificarte a menudo? ¿Te quejas por todo? Nuevamente, si contestaste que sí a mínimo dos preguntas, déjame decirte que haz decidido ser víctima de la vida.

Alcanzar el éxito es todo un proceso, pero no es imposible, en realidad la clave está en ti. ¿Sabes qué es el patrón del dinero? Quizás estás ganando mucho, pero tu patrón del dinero no te deja verlo, quizás el éxito está a un lado tuyo y sólo te hace falta voltear para poderlo abrazar.

Atrévete y cambia tu chip. Acude al Diplomado de mentalidad de abundancia los días 17, 18 y 19 de agosto. Serán días de arduo trabajo, pero son sólo tres días para un bienestar por el resto de tu vida. El costo es de $7,950 pesos, lo que es una gran oferta, ya que normalmente ese tipo de cursos o talleres tiene una inversión de $20,000 pesos.  Pide más información en www.DuplicayDuplica.com o búscalos en sus redes sociales.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.