You are here:

Buenas personas

El viernes pasado se llevó a cabo la presentación a los medios de comunicación de la nueva puesta en escena producida por Diego del Río, la cual protagonizan Arcelia Ramírez, Odiseo Bichir y Montserrat Marañón.

“Buenas personas” es una obra del teatro contemporáneo escrita por David Lindsay-Abayre que mezcla el humor y la sensibilidad para dejarnos una reflexión acerca de este adjetivo que lleva por título.

La trama se centra en Margarita interpretada por Arcelia Ramírez, quien al ser despedida de su empleo y desalojada de su departamento en Ecatepec, se pone en contacto con Miguel (Odiseo Bichir), un antiguo amigo de la colonia quien ahora es un médico exitoso, y es a partir de ahí que se desencadenan todas las situaciones de esta comedia ácida, como ellos mismos la definen.

Durante la conferencia de prensa el director y los actores mencionaron que desean transmitir un mensaje y una enseñanza al público que logre trascender fuera del escenario. Además mencionaron qué es para ellos ser una “buena persona”.

El resto del elenco lo conforman Concepción Márquez, Cuauhtli Jiménez y Fabrina Melón.

¿Existe el factor suerte?, ¿Se puede modificar el destino? Estos y otros cuestionamientos se hará el público asistente a esta producción de PlayHouse Entertainment.

Esta obra que fue estrenada originalmente en Broadway en 2011, llega ahora a México con un excelente elenco y dirección, se presentará durante diez semanas todos los viernes a las 9.00 pm, sábados a las 5:30 y 8:45 pm y domingos 5:30 pm, a partir del 27 de julio en el Teatro Milán. Lucerna esquina con Milán, colonia Juárez.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.