You are here:

Por jodidos y hocicones mataron a los actores

El teatro es un arma, pero no mata.

Por jodidos y hocicones mataron a los actores es la obra con la que se inauguró la Muestra de Teatro de la Ciudad de México, una vez que presencias la obra no es difícil darse cuenta porqué fue la seleccionada para abrir este ciclo.

Compiadre, Compita y Este Wey son los tres personajes que nos relatan diferentes historias con las que intentan recordar cómo es que fallecieron. Tres hombres que vivieron durante la revolución y quienes, por alguna circunstancia, han reaparecido en el año 2018 le dejan ver al público la “enorme” evolución que la sociedad ha tenido, “la modernidad”, como le llaman ellos.

Esta obra genera una encantadora empatía con el público, incita la crítica social y rompe con una profunda reflexión que le dejará un nudo en la garganta a más de uno. Si quisieras tener la oportunidad de presenciar nuevamente esta puesta en escena debes esperar al Festival Internacional de Cabaret el martes 28 de agosto.

Sin embargo, existen otras obras que te invitamos a que veas El 68, ayer y hoy, trabajo con el que se hace reconocimiento a la trayectoria de Enrique Cisneros y se presenta en el Teatro de la ciudad Esperanza Iris el jueves 26 de julio a las 19:45 horas.

El día viernes 27 de julio en este mismo recinto, Todos santos te espera a las 20: 15 quien relata la historia de María quien fue desplazada de su hogar y tuvo qué convertirse en empleada doméstica para sobrevivir.

Además, ese mismo día, 27 de julio en el Foro a poco no a las 18:15, te espera con Hedda quien invita a reflexionar al público el día que ella se da cuenta de que las decisiones tomadas en el pasado repercuten en su presente destruyendo toda posibilidad de futuro.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.