You are here:

Siempre te esperaré

“La penumbra también nos permiten apreciar el valor de la luz… o conocer la oscuridad”. Se dice que en esos momentos es cuando verdaderamente se conoce cada parte de uno mismo. Esto es parte de lo que le pasa a los protagonistas de esta nueva película luego de que se sienten perdidos y alejados el uno del otro, a punto de darle un giro a sus vida.

 

 

James y Danielle se conocieron en un alejado hotel en Normandía donde ambos se preparan para una peligrosa misión. James More, un ingeniero hidráulico que en realidad trabaja para el Servicio Secreto Británico en una misión en Somalia. Danielle Flinders es una biomecánica que trabaja en un proyecto de inmersión en el océano para demostrar su teoría sobre el origen de la vida en el planeta.

Luego de que James investigue a un grupo terrorista que se ha infiltrado en Europa, es secuestrado y tomado como rehén por un grupo yihadista. Ahora Danny inicia su inmersión al fondo del océano en Groenlandia sin saber si James sigue vivo, o que este pueda contactarse con ella. En 2017, fue presentada en el Festival de Cine Internacional de Toroto y próximamente se estrenará en México.

Basada en la novela de J.M. Ledgard “Submergence”, Siempre te esperé” es una película internacional de suspenso y romance dirigida por Wim Wenders y escrita por Erin Digman. Es protagonizada por James McAvoy (Fragmentado), Alicia Vikander (Tomb Raider) y Alexander Siddig (Juego de Tronos), creando una historia dramática y llena de melancolía.

Se estrenará en México este próximo 2 de agosto en las salas de México, así que no te la pierdas. Si eres amante de las historias románticas que te dejan pensando en el amor, esta película es para ti.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.