You are here:

Ligados a través de las redes sociales en microteatro

La obra “Ligados, cazando al amor” se estará presentando por última ocasión este fin de semana en la sala 6 de Microteatro como parte de la Temporada 33 titulada “Por Dios” de este foro.

 

 

“Ligados” nos muestra a través de la comedia las aventuras, riesgos y todo aquello a lo que uno se expone cuando buscas el amor, un ligue o tan sólo salir de la monotonía recurriendo a las tan populares apps o a las redes sociales.

Durante aproximadamente 15 minutos, en un espacio de 15 metros cuadrados y con espacio para 15 espectadores, este gran equipo de actores y creativos hacen reír al público asistente, pero también lo hacen tomar conciencia de lo que implica depender de un teléfono celular y de la tecnología en el mundo actual.

El elenco está conformado por Ernesto García, reconocido actor y marionetista que ha participado en importantes series de tv, teatro, entre muchos otros proyectos; por Gabie Lazcano, Yadira Andrade, Emanuel Mezzy y Alan Montaño.

La producción y el texto están a cargo de Eduardo Salamanca, un joven talento que escribió esta obra con la intención de plasmar lo que el ve que está sucediendo en el mundo actual donde la tecnología nos está rebasando, además en entrevista exclusiva comentó que le gustaría en algún momento adaptar este guión para un formato teatral de larga duración.

La dirección está a cargo de Arturo de la Cruz quien menciona que es un privilegio juntar en esta puesta en escena grandes talentos como los que tiene esta ocasión en “Ligados”, pues desde que vio su trabajo pensó en ellos para conformar este reparto.

Cabe mencionar que “Ligados, cazando al amor” es una obra incluyente pues cuenta con una versión gay (hombre con hombre) donde cuenta las peripecias del ligue en la comunidad LGBT+, así que no pueden perderse las últimas funciones de esta fabulosa comedia que se presenta los miércoles a partir de las 7:00 pm, viernes a partir de las 8:00 pm y domingos a partir de las 6:00 pm (6 funciones por día) en Microteatro México. Roble número 3 Col. Santa María la Ribera.

¿Quieres saber qué fauna puedes encontrarte cuando estás de cacería en las apps de ligue? ¿Quieres conocer el final inesperado? Acude a ver “Ligados, cazando al amor”.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.