You are here:

Vive las fiestas patrias, ¡en Cuba!

Hoteles Melía tienen una gran propuesta para que este mes de septiembre aproveches las fiestas patrias y festejes en estas tierras caribeñas.

 

 

México y sus fiestas impresionan a todo el mundo gracias a la cultura y la forma en que celebramos nuestras costumbres con música, comida, la convivencia en familia así como amigos, aunque no sólo en nuestro país se realizan estos festejos sino también en muchos países de todos los continentes. Cuba no se queda atrás y está promoviendo en conjunto a los Hoteles Melía diversos paquetes para que en el mes de septiembre, vayamos a festejar en ese país para disfrutar también de su cultura, su música, su comida, sus playas, conocer sus ciudades y diversas regiones de este encantador país en donde su gente trabajadora nos mostrarán que “Cuba tiene mucho que dar al mundo” así lo menciona Maite Artieda representante de Holes Melía y el Chef del restaurante Pitona José Manuel Baños quien está muy emocionado por ofrecer el mejor menú para los visitantes a esta región quien promete los mejores platillos y bebidas típicas del lugar.

Los hoteles Melía cubren la mayoría de los destinos turísticos de este paradisiaco lugar como Varadero, Las Antillas, Santiago de Cuba, Playa Esmeralda, Cayo Santa María, etc., además de que dentro de los paquetes que nos presentan tienen recorridos para conocer las ciudades patrimoniales de esta isla caribeña.

Esperen muy pronto los paquetes de esta oferta turística que estamos seguros quedarán fascinados ya que hoteles Melía está especializado para ofrecer y consentir a los turistas.

¿Quieres saber más? Visita www.meliacuba.com y busca los paquetes promocionales de “Las fiestas patrias en cuba”.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.