You are here:

Convivencia en el Papalote Museo del Niño con Sebastián Villalobos y Nat Geo Lab.

Nat Geo Kids Latinoamérica y Sebastián Villalobos tuvieron una convivencia con padres de familia y sus hijos en el Papalote Museo del Niño, para presentar la serie #NatGeoLab

 

 

Nat Geo Lab es una producción original de Nat Geo Kids Latinoamérica, que se estrenó el pasado 23 de julio y el host es el youtuber colombiano Sebastián Villalobos. Esta serie mezcla exitosamente ciencia y diversión, introduce a los niños en la ciencia y utiliza objetos de fácil acceso y económicos. Además, la serie busca acercar a los padres de familia con sus hijos para que logren trabajar en equipo y aprendan juntos de una manera divertida.

Sebastián afirma que sus hermanos pequeños, fueron una gran inspiración para el y para el equipo de producción de Nat Geo Lab, ya que hoy en día, los niños pasan su tiempo libre jugando videojuegos y en internet. Esto dificulta la convivencia entre padres e hijos y es lo que este proyecto busca recuperar.

En la convivencia que se llevó a cabo el pasado ocho de agosto en el Papalote Museo del Niño, estuvieron presentes padres e hijos que tuvieron la oportunidad de conocer un poco este proyecto y realizar un pequeño experimento casero guiado por el youtuber colombiano. Los niños, con material simple y accesible como Resistol, crema para afeitar, pintura, bicarbonato de sodio y liquido para lentes de contacto, crearon slime.

La serie se encuentra en el canal Nat Geo Kids de televisión de paga y tienen una duración de aproximadamente 20 minutos. También se puede encontrar en YouTube con algunos capitulos divididos en pequeñas capsulas.

No pierdas la oportunidad de compartir tiempo, de convivir y aprender con tus hijos, familia y amigos.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.