You are here:

Sebastian Villalobos, nos enseñará un poco de Ciencia por NatGeo Kids

El famoso Youtuber colombiano Sebastian Villalobos, conocido por sus videos que empezó a subir a su canal de YouTube hace un tiempo,  ha resultado ser polifacético ya que ahora no solo tendrá su canal en esta red social, si no su propio programa de ciencia en la televisión por NatGeo Kids.

 

 

Ahora se pondrá una bata de laboratorio para hacer experimentos de ciencia en televisión, con su programa “NatGeo Lab”, en conferencia de prensa aseguró: “Estoy muy feliz de ser parte de este programa” con el cual espera unir más a los padres con sus hijos y hacer que los pequeños se sientan útiles en casa al momento de hacer estos experimentos.

La primera temporada de NatGeo Lab consta de 26 capítulos, de media hora cada uno, en los cuales tendrá a un acompañante el cual se llama Tubeto, un agradable tubo de laboratorio con su propia bata y con mucho sentido del humor.  Además Villalobos aseguró que todos los experimentos que él hace durante estos capítulos son previamente asesorados por científicos y solo se graban si al realizarlos funcionan sin peligro alguno para los niños.

Por último recalco que uno de los puntos por lo que lo eligieron para este proyecto fue el hecho de que en ninguno de sus videos de la plataforma de YouTube dice groserías o muestra contenido inapropiado, sabe que es un reto el público infantil pero le fascina que sus hermanitos Gabriel y Juan ya estén soltando un poco los videojuegos y lo empiecen a ver en la tele.

NatGeo Lab se estreno el pasado 23 de julio y se  transmite de lunes a viernes a las 7 pm en NatGeo Kids Tv, en su app, en YouTube, Facebook e Instagram

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.