You are here:

¡Mamma Mia! Aquí vamos de nuevo

¿Qué es lo que hay detrás de las historias que conocemos? ¿Alguna vez has sentido curiosidad de cada pasó que se ha dado para que cada persona llegara al momento y lugar donde se encuentran? No es algo indispensable en la vida, pero hay ocasiones donde esas historias ayudan a comprender decisiones que talvez al principio no son claras.

 

 

Han pasado 5 años y Sophie ha vuelto a Kalokairi con un pequeño secreto: está embarazada; y esto la tiene aterrada al no tener claro lo que pasará o le tiene deparada la vida. A su regreso se reencuentra con las amigas de su mamá, Rosie y Tanya, además de sus tres padres, quienes al verla afligida le cuentan la historia de Donna Sheridan.

Es así como, diez años después de la producción de la primera película, nos cuentan los orígenes de la historia que alguna vez nos robó el corazón, las memorias de Donna, Harry, Sam y Bill antes del nacimiento de Sophie. Al ritmo de las canciones de ABBA, podremos continuar viendo a los personajes que nos conquistaron con Dancing Queen y Mamma Mia.

Con el regreso de Amanda Seyfried como Sophie, Meryl Streep como Donna, Christine Baranski como Tanya, Julie Walters como Rosie, Pierce Brosnan como Sam, Colin Firth como Harry y Stellan Skarsgard como Bill. Además de las actuaciones de Lily James, Jessica Keenan, Alexa Davies, Jeremy Irvine, Hugh Skinnes y Josh Dylan en las versiones jóvenes de nuestros héroes.

Déjate conquistar por esta segunda parte envuelta en nuevas canciones que tal vez aún no escuchas de ABBA, así que no te pierdas el próximo estreno en la CDMX. Búscala en los cines a partir de este 17 de agosto y descubre como el pasado resuena en el presente.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.