You are here:

Noche de humor en la Casa del humor

Casa del humor celebra dos años y la apertura de su nueva sede. Es la primera escuela especializada en la profesionalización de la comedia mexicana y para demostrar el talento que aquí se ha creado, varios artistas han preparado diferentes espectáculos con los que se pretende sorprender al público.

 

 

Una noche llena de humor se va a vivir el próximo viernes 17 de agosto desde las 17 y hasta las 23 horas, con espectáculos de 20 minutos entre clown, improvisación, stand up comedy y cabaret llenarán la sede de risas y aplausos. En esta ocasión, todos los actores e intérpretes se enfrentan a un nuevo reto en sus carreras, la cercanía con el público, ya que éste se encontrará a no más de un metro de ellos.

Las cinco participantes en el show de clown utilizarán como guía el tema de la flor de la abundancia, sin embargo, cada una creará un número distinto y sólo tienen planeado el uso de utilería y vestuario, la escenografía correrá bajo la imaginación de cada asistente.

La improvisación fue representada en conferencia de prensa por Karla Morales y Juan Carlos García, la cocina y el baño serán sus escenarios, los temas de las historias serán decisión de los espectadores.

El stand up comedy nos dejará burlarnos de las cosas desde las más absurdas hasta las más crueles, al fin dicen que el mexicano se burla de todo, ¿no? O bien, puedes disfrutar del cabaret y la burla que en éste surge, hay presentaciones para todos los gustos, tú decides de cuántos quieres ser parte.

Debido al espacio reducido es importante que compres tus boletos ahora mismo. Cada espectáculo tendrá un costo de 90 pesos, pero dependiendo de la cantidad de salas que quieras presenciar, el costo va disminuyendo hasta llegar a los 60 pesos. No esperes más y aparta ahora mismo tu lugar.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.