You are here:

LA PELICULA “PLAN V” SE ESTRENA ESTE VIERNES EN LA CIUDAD DE MÉXICO

EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER, LA IGUALDAD, LOS TABUS EN LA SOCIEDAD, LAS REDES SOCIALES, EL INTERNET, LA SEXUALIDAD, ORIENTACIÓN SEXUAL Y VIRGINIDAD, ESTAN PRESENTES EN ESTA HISTORIA.

Comedia protagonizada por Natasha Dupeyron y José Pablo Minor alista su estreno para mostrar los clichés que existen hoy en día en la juventud.

 

 

Paula, personaje personificado por Natasha Dupeyron se prepara para darle una sorpresa a su novio Chema, un famoso actor de novelas. Pero la sorpresa es suya, al darse cuenta que éste la engaño con su representante: Marcelo.  Paula en compañía de sus amigas llegan a la conclusión de que lo que ella necesita, para sacarse la desilusión, es un “VIRGEN “que seguramente, la valorará. Es así como surge entre las tres amigas el “PLAN V”, que las introduce al mundo desconocido de la universidad, en el que encontraran una serie de entrañables personajes, que les cambiara la vida.

Rodada en la Ciudad de México y Guadalajara, el director Fez Noriega logra hacer un filme lleno de mucho humor, y una cinta en donde se muestra a universitarios que aportan un mensaje positivo. También cabe destacar el tema de la robótica, donde México es una potencia.

¡NO TE LA PUEDES PERDER!

Natasha Dupeyron  y algunos de los protagonistas de la cinta asistieron a la alfombra roja que se llevó a cabo el pasado martes en el centro comercial Oasis Coyoacán. En donde también desfilaron varios actores como: María José, María Gabriela, Tamara Vallarta, Stephanie Gerard, José Carlos, Fran Meric, German Ortega, Miguel Martínez, Rodrigo Dávila, entre muchos otros.

ESPEREMOS QUE LE VAYA SUPER BIEN A LA PELÍCULA

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.