You are here:

Laura León se presentará en La Maraka

El pasado martes se llevó a cabo una conferencia de prensa en el conocido salón de eventos La Maraka, en donde Laura León acompañada de sus invitados Silverio y el grupo Tropikal Forever hablaron acerca de la presentación que darán el próximo viernes en este recinto que ya es una tradición dentro de la música latina.

 

 

Laura León apareció alrededor de la 1:50 de la tarde vistiendo un vestido blanco que le hacía lucir su figura en todo su esplendor, la cantante originaria de Tabasco agradeció a los medios de comunicación su presencia y mencionó que en el show la acompañarán sus coros, su orquesta y sus bailarines. Habló también del vestuario que portará durante este concierto donde predominarán las transparencias y las lentejuelas. Mencionó que el show el espectáculo que presentará será algo digno y bonito

Cabe destacar que Laura León colaboró por primera vez con Silverio, cantante de música electrónica en un Vive Latino, él al igual que el grupo Tropikal Forever expresaron que es un privilegio y un encanto compartir el escenario con Laura.

La cantante y actriz indicó que el show tendrá una duración de 2 horas en el cual escucharemos éxitos como “Suavecito”, “Abusadora”, “Fiesta” y que si el público le pide más, se lo dará; dio a conocer que estará de gira por Estados Unidos y por varias ciudades de la República Mexicana, también se mostró a favor de la música nueva y la posibilidad de cantar reggaetón indicando que respeta todos los géneros, pues toda la música evoluciona y nos llena el alma, desde los clásicos y grandes compositores como Juan Gabriel, hasta la actual.

Indicó que le gustaría hacer alguna colaboración con Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, sin embargo por los tiempos de ellas por el momento es complicado realizarla pero no lo descarta.

Esta presentación es producción de Hugo Mejuto, de quien León se expresó como un joven muy trabajador, talentoso, creativo, innovador  y con ganas de salir adelante con quien no lleva una amistad, sin embargo lo admira y respeta pues indicó ha juntado a muchas estrellas y ha hecho cosas muy bonitas para entregarle al público.

Laura León, Silverio y Tropikal Forever se presentarán el sábado 18 de agosto a las 9:00 pm en el salón La Maraka, Mitla 410, col. Narvarte el costo de los boletos es en Zona VIP $1,200 y General $650.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.