You are here:

Alex Fernández en El Plaza Condesa

Alex Fernández anunció en conferencia de prensa que las localidades de su show “Ojalá se llene” en el Plaza Condesa el próximo 25 de agosto están agotadas.

 

 

Alex viene de una generación muy activa en cuanto al Stand Up, pues se preparó dentro de la comedia y empezó a pararse frente al micrófono gracias a los concursos que durante una temporada tuvieron su despunte en bares y centros de entretenimiento de la Ciudad de México, así como el apoyo del canal Comedy Central para el lanzamiento de este género que, aunque no tiene tantos años practicándose en el país ha despegado mucho y captado más público con el paso del tiempo.

Después de su éxito con el especial que grabó para Netflix, el comediante mexicano tiene para sus seguidores nuevo material que hará que pasen una noche llena de carcajadas.

“Ojalá se llene” es también desde su título una serie de anécdotas rutinarias en donde Fernández comparte con su público sus miedos y deficiencias al relacionarse con las otras personas.

El show durará alrededor de 90 minutos y contará con la participación de dos comediantes invitados sorpresa para calentar la noche con risas y más risas.

El espectáculo que dará vida al tour de Alex Fernández visitó algunas ciudades dentro del país como Guadalajara, Puebla, Querétaro, León, Tijuana y Ensenada y próximamente lo hará en San Luis Potosí, Tampico y Morelia.

Para conocer más sobre los detalles de próximas fechas, sus redes sociales y contrataciones pueden visitar el portal oficial del comediante www.alexfdz.mx

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.