You are here:

Entijuanarte, festival artístico y cultural.

El noroeste del país nos invita a su 14vo evento artístico y cultural que año con año proyecta a Tijuana ante el mundo.

 

 

Las expresiones artísticas tales como artes plásticas, teatro, danza, música, literatura, cine y más conforman este suceso cultural para representar a esta frontera como un centro de expresión artística en todos los sentidos y cada año se presentan nuevos creativos y personajes consolidados que aprovechan este evento para proyectar lo mejor de su talento ante los miles de visitantes que asisten a esta fiesta cultural.

Desde sus inicios, entijuanarte ha logrado que la cultura llegue al público de todas las edades y niveles socioeconómicos, ofreciendo de manera gratuita una gama de disciplinas artísticas no sólo regionales, sino también nacionales e internacionales.

En este caso, la versión 14 del Festival Cultural Entijuanarte, frontera creativa, es un reflejo del crecimiento sostenido de este festival y de su proyección por lo que representa una columna vertebral de un movimiento cultural con el fin y objetivo de darle a Tijuana el valor que se le merece por ser la frontera más importante del mundo y por lo cual se encuentran diversas culturas.

En este evento cultural, se presentarán po lo menos 110 propuestas plásticas y visuales de las cuales al menos el 80% son de la región y el resto de otros estados como Chihuahua, Nuevo León, Zacatecas, Sonora, Durango, Coahuila, Morelos, Jalisco, Michoacán, y Ciudad de México.

Año tras año se nombra a un estado invitado y en esta ocasión Chihuahua es elegido en honor para fortalecer la movilidad y proyección gracias a sus propuestas artísticas, así como la cultura origen del estado más grande de la república mexicana.

De la misma manera, Nuevo León también participa como Invitado Honrario, por séptimo año consecutivo gracias a la hermandad que tienen por su condición fronteriza y cultural.

Así que no se pueden perder esta expresión artística y cultural que Tijuana y los norteños nos traen al país entero y al resto del mundo.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.