You are here:

Se estrena El Rey del Valle por Clarovideo

A partir de hoy está disponible en la plataforma de Clarovideo “El Rey del Valle”, una serie protagonizada por Osvaldo Benavides que trata sobre Luis Miguel Del Valle un chico que es fanático de las narco series y esto lo lleva a aventurarse y meterse en este negocio sin imaginar todas las aventuras y enredos que le esperan.

 

 

“El Rey Del Valle” es irreverente y se burla un poco del auge de este género que predomina en la oferta televisiva durante los últimos años.

En entrevista exclusiva para Bajo El Reflector de Vive Radio, Osvaldo comentó que ojalá la gente se divierta al menos la mitad de lo que él se divirtió haciéndola.

El resto del elenco lo conforman Paulina Gaitán y Daniel Tovar.

La alfombra roja, el cóctel y proyección del primer capítulo de esta serie que consta de 13 capítulos se llevó a cabo en un cine dentro de un famoso centro comercial en Polanco al cual acudieron varias personalidades del medio del espectáculo, los medios de comunicación y amistades de los actores.

No puedes perderte está serie coproducción de Sony Pictures y Clarovideo que con un toque frasco de humor promete convertirse en una de las favoritas del público, sin duda un acierto más para esta plataforma que está innovando y compitiendo presentando producciones de primer nivel.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.