You are here:

Se estrena La Coartada perfecta en la Ciudad de México, una producción de Irlanda para México

México, 22 Ago.- El cineasta mexicano irlandés Kevin de la Isla O'Neill,  presentó su primer largometraje, La coartada perfecta. En su estreno llevado a cabo ayer por la noche en Cinemex Reforma Casa de Arte, el productor declaró que la historia está dirigida especialmente y con gran afecto para el pueblo mexicano, mismo con el que él relaciona directamente con el humor en doble sentido que contiene su producción.

 

 

Asimismo, De la Isla se mostró un poco conmovido y quiso dedicar su trabajo a su señora madre de nacionalidad irlandesa -quien estuvo presente en la premier-, así como a su padre y tío, mismos que recordó tras su fallecimiento -este segundo recientemente-.

El largometraje refleja la historia de una productora de cine que en su búsqueda por conseguir un socio inversionista, es sorprendida por un mundo inmiscuido con el crimen y el narcotráfico, por lo que de ahí se desata el drama y suspenso de la película, un retrato considerado por O´Neill como algo no muy lejano a la realidad.

La filmación de la cinta es una mezcla de los géneros acción, comedia y crimen, en una duración de una hora con 47 minutos. Fue realizada en Irlanda y es protagonizada por los actores irlandeses: Michelle Doherty en el papel de Katelin Ballantyne y Fergus Kealy como Henry Furey.

Luego de su lanzamiento en Irlanda en 2015 y su proyección en diversos festivales internacionales de cine, incluyendo el de Guadalajara aquí en México, The hit producer -nombre original de la película en inglés- se estrenará a nivel nacional este viernes 31 de agosto por las pantallas de Cinemex y podrá ser disfrutada por todo el público adulto -clasificación C-.

Ver más detalles de la película en: http://www.lacoartadaperfecta.com

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.