You are here:

Se aproxima el Concierto “Los grandes de los 80´s

El pasado Lunes se realizó una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles del concierto “Los grandes de los 80´s”, un espectáculo que se llevará a cabo con la presentación de 6 grandes intérpretes musicales; el cual contará con la presencia de la hermosa Lucía Méndez, la potente voz de Rocío Banquells, el romanticismo de Maricela, el carisma de María del Sol, el conocido dueto Pimpinela compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán, así como la presentación del famoso cantante Mariano Brizuela; quienes nos cantarán sus más grandes éxitos.

 

 

Durante la conferencia se vivieron momentos para recordar, ya que después de tomarse las fotografías de presentación, inició una sesión de preguntas y respuestas donde interactuaron con la prensa, de manera muy divertida.

El productor Sergio Gabriel, declaró que trabajar con estas importantes figuras artísticas, ha sido una experiencia muy grata e interesante. Asimismo manifestó estar muy agradecido con el público, porque sus proyectos han tenido gran aceptación y asistencia por largas temporadas.

Comento que la participación de cada intérprete, será por un periodo de 40 minutos, por lo que el concierto tendrá una duración aproximada de 4 emocionantes horas.

En esta presentación, se destacó la participación de la personalidad imponente de Lucía Méndez, quién llegó moviendo sus caderas con alegría, y ante las preguntas, enfatizó que lo difícil para un artista, no es llegar sino mantenerse, ya que el medio es muy complicado, por lo que muchos compañeros prefieren retirarse debido a las múltiples adversidades que deben enfrentar; por su parte, Lucía Galán refrendó este comentario, al asegurar que algunas veces los artistas desaparecen del medio, no sólo por errores propios, ya que también también son víctimas de malos manejos de algún manager o terminan afectados por problemas de las compañías. Para no quedarse atrás, su hermano Joaquín Galán contradijo a su hermana, argumentando que el buen artista no desaparece, ya que poseé pasión y perseverancia.

De igual manera, Lucia Méndez bromeó durante la conferencia, haciendo alusión al video que subió recientemente Thalía, imitando su movimiento de caderas, por lo cual comentó que, buscando un estilo más fresco y actual, decidió hacer algunos arreglos musicales a sus canciones; mientras que Pimpinela resolvió conservar su estilo original tan apreciado por el público.

Trascendió durante la conversación que Lucía Méndez y Mariano Brisuela habían mantenido una breve discusión, donde expresaron diferentes opiniones, sin que eso significara una mala relación o pelea, ya que sólo fueron manifestaciones que se dieron y respetan su punto de vista.

El productor explicó que existen planes para realizar una gira internacional, aunque confiesa que ha sido complicado empatar la agenda de estas grandes figuras; sumamente emocionado concluyó afirmando que “Los grandes de los 80´s” será un magno concierto donde disfrutaremos de coros, pantallas, espectáculo audio visual, bailarines, popurrís, arreglos musicales y muchas sorpresas, por lo cual será todo un acontecimiento artístico de primer mundo.

Este concierto se realizará el próximo 30 de agosto a las 20:30 horas en el Auditorio Nacional y se estima que al espectáculo asistirán más de 10,000 personas ya que se perfila como un evento prometedor.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.