You are here:

LA SEPTIMA TEMPORADA DE “LA VOZ MÉXICO” SE ESTRENARA EL PRÓXIMO 14 DE OCTUBRE Y PROMETE SER MEJOR QUE LAS ANTERIORES EDICIONES Y CON UN AMBIENTE MUCHO MAS JOVEN Y DIVERTIDO.

Fotografía tomada por César Alfredo Master

El productor Miguel Ángel Fox prometió que la séptima temporada de “La Voz México” será mejor que las ediciones anteriores. Esta nueva edición pretende atraer nuevas generaciones. Se estrena el próximo 14 de octubre bajo la conducción de la YouTuber  Lele Pons quien le pondrá un toque especial al show.  Odalys Ramirez también estará en la conducción pero tras bambalinas.

Fotografía tomada por César Alfredo Master

Los coaches de esta séptima edición están conformados por: Natalia Jiménez, Carlos Rivera, Anitta y Maluma. Quienes buscaran a la mejor voz dentro de los participantes, pero en esta ocasión habrá una dinámica diferente, ya que entre ellos se podrán bloquear la posibilidad de que el participante pueda unirse a algún grupo. Todo esto gracias a que la silla del coach cuenta con tres botones que impedirá que sus compañeros compitan para obtener esa voz.

En conferencia de prensa, los coaches y las conductoras destacaron que tienen muy buena química entre ellos, se llevan muy bien y se divierten. Bromean muy a  menudo y eso hace que todo fluya mejor.

Fotografía tomada por César Alfredo Master

¡Estamos listos para esta nueva temporada que promete muchísimo más talento y grandes emociones!

¡No te la pierdas este domingo 14 de octubre por el canal de las estrellas!

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.