You are here:

Festival de cine fantástico, terror y ciencia ficción en Tlalpujahua y CDMX. (FERATUM)

Legendarios, extravagantes y aterradores personajes tomarán las calles de Tlalpujahua-Michoacán, el próximo 21 de septiembre con la temática de las leyendas mexicanas, por FERATUM FILM FEST.

 

 

La séptima edición de FERATUM, el festival de cine fantástico, terror y ciencia ficción mas destacado de México y Latinoamérica llegó. Michoacán será la sede oficial, ahí, estarán los escenarios de los más espeluznantes mitos y leyendas de México. La gala inaugural estará a cargo del ansiado largometraje “Verano 84”, de los directores del filme de culto Turbo Kid.

Doce títulos de diferentes países como Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, España, Filipinas, Rusia, Sudáfrica, Brasil y Chile, conformarán la competencia internacional y seis largometrajes competirán por el Premio Alucarda a la mejor producción mexicana.

FERATUM, también conmemorará los aniversarios de algunos de los más grandes clásicos del género fantástico, terror y ciencia ficción que no te puedes perder; el 50 aniversario de El bebé de Rosemary, 2001: Odisea del espacio y Hasta el viento tiene miedo; y 25 años de Jurassic Park y Beetlejuice.

El Festival Sitges será el festival invitado y tiene muchas sorpresas y actividades preparadas para ti, entre ellas, la conferencia Mostrología. Cosas y casos de una ciencia apócrifa en el cine. Además, el estudio POSTA, ofrecerá la Master Class VFX (Efectos Visuales).

Si no eres de Michoacán o no tienes la oportunidad de ir, no te preocupes, se estarán proyectando en CDMX, en Cinépolis Diana del 28 al 30 de septiembre. No te pierdas la oportunidad y anímate a vivir esta tenebrosa experiencia.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.