You are here:

UN LUGAR PARA REIR

La risa y la música son manifestaciones de alegría que nos conectan con la felicidad, logrando que nuestra vida sea más placentera, por lo cual es un gusto enterarse del nuevo espectáculo de comedia denominado “Casa Comedy fest” un festival que reúne por vez primera interpretaciones musicales y el humorismo de Stand up comedy en la misma función.

 

 

El martes 4 de septiembre pasado, se realizó en el majestuoso Teatro Metropolitan una divertida conferencia de prensa, donde entre risas y reflexiones se explicó la mecánica de esta propuesta, donde convivirán la música de tres bandas y la comedia fresca de originales figuras como: Chumel Torres, Alex Fernández, Ricardo O’Farril, Daniel Sosa, Alexis de Anda, Alan Saldaña, Fran Hevia y Ricardo Pérez.

Esta primera edición del Casa Comedy Fest, se planea como un revolucionario proyecto que entusiasme al público, con música, bromas, chistes y la esperada interacción con los artistas, involucrando al espectador, que disfrutará de un show más completo.

Casa Comedy, será un lugar para los comediantes, Alex Díaz es su genial director, quien nos adelantó que el viernes tendrán mariachi y comedia musical; durante la conferencia, acompañado por sus colegas comediantes, estuvo muy contento bromeando durante la sesión de preguntas y respuestas, externando que la idea es hacerlo más grande cada año y profesionalizarlo.

Al tomar la palabra los participantes manifestaron que ser youtuber tiene su chiste, ya que se manejan audiencias muy grandes, implica un gran esfuerzo, pues son talentos que se abren camino solos y que dan la cara sin temor a las críticas; a su vez comentaron que disfrutaremos de muy variados chistes, ya que no tendrán una temática en específico y que cada comediante innovará su show dependiendo de la respuesta del público.

Finalmente ofrecieron diferentes reflexiones sobre lo mucho que se complementa la música y la comedia y que tanto los músicos como los comediantes, pueden aportar grandes beneficios, logrando un show digno de admirarse.

“Casa Comedy fest” se estrenará, con dos noches de risas, melodías, ritmo y comedia musical, la cita es el próximo viernes 26 y sábado 27 de octubre en el hermoso Teatro Metropolitan de la Ciudad de México.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.