You are here:

Guía rápida para eliminar a tu pareja

Esa risa espontánea y sincera, que surge al sentirnos identificados con los personajes, es lo que encontraremos en esta magnífica obra teatral, protagonizada por una gran actriz y autora del guión: Lorena Enríquez y el estupendo actor Andrés Puentes, quienes por cierto, comentaron que el actor Arturo posada estará alternando en el personaje masculino y que destinarán las ganancias de la obra, a causas de beneficencia.

 

 

El estreno se llevó a cabo en las instalaciones del teatro Legaría, el pasado domingo, previa presentación con una pequeña alfombra roja, donde el hermano de la autora, Max Enríquez, dio la bienvenida al público, entre el cual se encontraban diversas personalidades del mundo artístico, destacando la presencia de Borrego Nava, quien fungió como padrino de la que promete ser una exitosa obra de teatro.

Acto seguido, inició la primera representación de la obra en la Ciudad de México, a la vez que celebraron haber alcanzado las 100 puestas en escena, ya que esta divertidísima obra se ha presentado en múltiples ocasiones en otras ciudades de México y en Estados Unidos.

La historia trata de una pareja, con la típica problemática familiar, pero la cual toma un giro cuando la mujer decide deshacerse de su marido y seguir la tradición familiar, en la cual, las mujeres quedan viudas a los 30 años.

A lo largo de toda la trama, la audiencia estalló repetidamente en carcajadas, mismas que no pararon, ya que la autora aprovechó muy bien las oportunidades de risa que la vida en pareja provoca, dándole un toque humorístico fino, que sin caer en exageraciones, nos hizo disfrutar de la historia desde el principio al fin.

Acentuando lo anterior, fuimos testigos de un sorprendente punto culminante, cuando el asombrado público se ve involucrado, al recibir un cadáver que le cae encima.

Para finalizar el evento, el padrino emocionado, subió al escenario y ofreció un pequeño discurso a la numerosa audiencia, donde aseguró que la obra es una muestra de lo que sucede durante la vida cotidiana en algunos matrimonios, ya que acontecen episodios divertidos pero también complicados, por último, con sentidas palabras, terminó invitando a la audiencia, a cuidar de su pareja y a valorar el amor.

Entre aplausos y risas, la autora agradeció el apoyo de Alejandro Medina y dio por concluida la función, la cual podremos admirar en el teatro Legaria, por una corta temporada, todos los viernes a las 7 de la noche y los domingos con dos funciones: a las 4:30 pm y 6:30 pm. No pueden perdérsela, ya que sin duda, es una comedia extraordinaria.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.