You are here:

LA MAQUINARIA AZUL

El Torneo Apertura 2018 de la Liga Mx ya está en marcha y muchos son los equipos que quieren ser campeones en este torneo, pero serán pocos los que tengan a lo largo de la temporada la competitividad requerida para ser uno de los finalistas o al menos entrar entre los primeros 8 de la tabla general para estar en la liguilla.

 

 

Uno de los equipos que está siendo muy competitivo es el de Cruz Azul, como cada temporada, desde hace más de 15 años, ilusiona a todos sus seguidores, pero como siempre termina sin hacer algo importante como ser campeón. Momentos muy tristes e increíbles ha vivido el equipo como perder finales que se creían ya ganadas y partidos también. En este torneo este equipo ha mostrado algo que no había tenido en sus torneos anteriores, concentración, muchos dicen que se debe a que llego como presidente deportivo Ricardo Peláez, otros dicen que es gracias al Director Técnico Pedro Caixinha, puede ser, pero la concentración, esa que se iba de vacaciones en muchos partidos a lo largo de los partidos que disputaba el Cruz Azul. Recordemos que su último campeonato de Cruz Azul fue en el año de 1997, hace 21 años. ¿Y así se le sigue llamando equipo grande, teniendo 21 años sin título?

La realidad es que este torneo se ve muy bien el equipo y tiene un lugar asegurado en la liguilla, solo falta ver que tan preparado mentalmente esta todo el equipo para poder disputar un partido de mas exigencia como los que se disputan en la liguilla. Se sabe y se ha visto que equipos como América, Monterrey, Tigres, Toluca y en menos medida Pumas y Pachuca son rivales que saben manejar los partidos de finales y no solo se necesita buen futbol para llegar a la final.

Por el bien del futbol esperemos que el Cruz Azul siga concentrado cada partido y solo el tiempo dirá si este es el torneo en que Cruz Azul es campeón después de 21 años sin serlo.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.