Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home

La vida secreta de tus mascotas 2

Este próximo 9 de agosto llegará a todas las salas de cine  “La Vida Secreta de tus Mascotas 2” la secuela de Mascotas (2016) aventura animada en la cual se muestra lo que hacen nuestras mascotas cuando salimos de casa ya sea para ir al trabajo, escuela o de paseo.

 

 

Esta secuela de Mascotas (2016) vuelve a estar dirigida por Chris Renaud (Gru 2. Mi villano favorito) y escrita por Brian Lynch (Los minions). Su reparto de voces en la versión original lo forman los actores Patton Oswalt (Veep), Lake Bell (De vuelta a casa), Jenny Slate (Venom), Bobby Moynihan (Unbreakable Kimmy Schmidt), Tiffany Haddish (Escuela para fracasados), Kevin Hart (Jumanji: Bienvenidos a la jungla), Eric Stonestreet (Modern Family) y Harrison Ford (Blade Runner 2049).

En esta nueva entrega se muestra más allá de las aventuras de nuestras mascotas, nos enseña como una mascota puede llegar a ser el mayo protector de la familia, así como los grandes vínculos que se crean entre las mascotas y sus dueños, haciéndolos parte de la familia.

Max y sus amigos Chloe, Mel, Luke, Pompón y Gidget, regresan con nuevas aventuras y retos, ya que cada uno vivirá diversas travesías en Nueva York cuando sus dueños se van de casa. La vida Max cambiará por completo ya que su dueña además de casarse, tendrá a su primer hijo llamado Liam, el cual llevará a Max a enfrentarse a sí mismo por completo ya que es tanta su preocupación por cuidar de la familia y del pequeño Liam que termina haciendo que padezca de un tic nervioso.

 

Max se tendrá que enfrentar a sus propios miedos, mismos que harán que conozca a nuevos animales que nunca había visto, todo esto en una visita a una granja en la cual Max y Duke conocen a “Gallo” un veterano perro de la granja que hará que Max sea capaz de superar ese crisis que le provoca el tic nervioso y sacar su lado alfa y así poder cuidar y proteger de la mejor manera al pequeño Liam sin necesidad de hostigarlo.


Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.