You are here:

“GUERRA” EL NUEVO MATERIAL DISCOGRAFICO DE CARLOS RIVERA DEDICADO A SU MAMÁ.

FOTOGRAFIA: CESAR ALFREDO ROMERO BECERRA

Como el gran conquistador que es Carlos Rivera ha librado numerosas batallas a lo largo de su carrera.  Y este 07 de Septiembre será lanzado su nuevo álbum “GUERRA”.

 

 

El día de ayer Carlos Rivera presento oficialmente su quinto álbum de estudio: Guerra, en el cual se ha quitado la armadura para abrir su historia y formar de todos sus seguidores.  Y el cual también es dedicado a uno de sus grandes motores en la vida, su mamá. En conferencia de prensa destapo su corazón y no solo conto del homenaje a su madre mediante este álbum, sino también de la producción.

“Cuando uno cree en algo y lo defiende a capa y espada termina valiendo la pena “.

“Cuando ganas una guerra, lo que verdaderamente ganas es el valor para seguir soñando en grande …”.

El título de su álbum Guerra, es sinónimo de fuerza, valentía, de coraje y convicción. Guerra es la que uno enfrenta todos los días para convertir sueños en realidades. La que se aleja de la destrucción y del mal para acercarnos a nuestros ideales. Y es que Guerra también es su apellido materno. Es la fortaleza que le da amor, protección, seguridad.  Guerra es un estandarte  en la evolución de Carlos Rivera como uno de los más grandes conquistadores de la industria de la música de la actualidad.

El cantautor mexicano recluto al mejor ejército de productores de la industria musical: Tommy Torres, Andrés Castro, Kiko Cibrian y Dan Warner.  Vanessa Martin y Tommy Torres le acompañan vocalmente en duetos.

El cantautor recibió por su trabajo distintos reconocimientos que lo avalan como uno de los artistas con mayor éxito en el país.  Rivera se hizo acreedor de las certificaciones de Disco de Oro por el sencillo “Lo digo”, en el que colaboró con los cubanos de Gente de Zona; Platino por la canción “Otras vidas”, Platino + Oro por "¿Cómo pagarte?", Doble Platino por su composición “Que lo nuestro se quede nuestro” y Google México le otorgó el Botón de Oro por su primer millón de seguidores en YouTube.

FOTOGRAFIA: CESAR ALFREDO ROMERO BECERRA

Carlos Rivera presentara los nuevos temas de este álbum, así como sus más grandes éxitos los próximos 27, 28 y 29 de septiembre en el Auditorio Nacional.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.