You are here:

LIKE, LA LEYENDA” LA NUEVA PRODUCCIÓN DE PEDRO DAMIÁN

FOTOGRAFIA: CESAR ALFREDO ROMERO BECERRA

La alfombra azul fue parte de la presentación a los medios de comunicación de “LIKE, LA LEYENDA”  por donde desfilo todo el elenco de la historia.

 

 

Este próximo lunes 10 de septiembre llega al canal de las estrellas  la telenovela juvenil “LIKE, LA LEYENDA”  Llena de tabús y contrastes que actualmente viven los jóvenes. Producida por Pedro Damián.

La trama se centra en 13 adolescentes de diferentes nacionalidades, se centrara en  temas como el bullying, la drogadicción, la homosexualidad, embarazos no deseados, entre otros problemas sociales que envolverán a los protagonistas.  Las diversas historias que se desenvolverán pretenden dejar un mensaje de aceptación, respeto, igualdad, tolerancia  y crear una sociedad más incluyente.

Hasta el momento se contemplan dos temporadas, la telenovela estará compuesta por 160 capítulos de una hora cada uno. La autoría de “Like, la Leyenda”, también corre a cargo de Pedro Damián, con la adaptación de Rocío Lara, Ricardo Avilés, entre otros, mientras que, en la dirección de escenografía se encuentra Luis Pardo y Eloy Ganuza.

Y aunque mucho se ha hecho la comparación con la telenovela Rebelde aseguran que “LIKE" no es un remake, es una historia completamente original que no revivirá las tramas que en su momento protagonizaron los RBD.

La música tendrá un papel importante en este nuevo proyecto, es decir habrá números musicales. Los protagonistas están teniendo un entrenamiento en la danza, la música y el canto. Los actores protagonistas lanzaron el pasado 10 de julio el sencillo "Este movimiento", que actualmente está disponible en todas las plataformas digitales.

El elenco principal está integrado por Roberta Damián (“Antonia”), Santiago Achaga (“Claudio”), Ana Iriyama (“Keiko”), Carlos de Miguel (“León”), Ale Müller (“Emilia”), Mauricio Abad (“Ulises”), Macarena García (“Machu”) y Víctor Manuel como “Silverio”, quienes conforman el grupo musical “Like, la Leyenda”.

“LIKE, LA LEYENDA” Tuvo lluvia de estrellas en la alfombra azul, fue toda una gala para los actores y actrices de la novela próxima a estrenarse.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.