You are here:

NATIONAL GEOGRAPHIC estrena la nueva mini serie documental "México Indomable"

Este fin de semana se estrenara la nueva  producción de NatGeo “México Indomable” en donde se podrá apreciar los paisajes y animales más representativos de nuestro país, mostrándonos así lo icónico que es México.

 

 

El estreno constará de tres noches en las cuales podremos disfrutar de la extensa riqueza de paisajes con las que cuenta México; durante 60 minutos que dura cada capítulo se explorarán las situaciones más dramáticas y sorprendentes de la fauna que habita los desiertos, selvas y océanos de México.

Durante el lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de septiembre de transmitirán 1 capítulo diferente casa día en punto de las 20:00 horas en el canal de NatGeo y en su NatGeo App

Esta gran producción  tiene como escenarios la costa azul de Baja California, el desierto de Sonora, y las colinas verdosas de la sierra madre occidental, la selva Lacandona, y demás ecosistemas. La serie se tardó tres años en filmar y forma parte de una franquicia llamada Destino Wild que tiene alrededor de 70 horas de contenido en lugares como Colombia o las Islas Galápagos y ahora le tocó a México.

Los episodios que se transmitirán durante estos 3 días, son los siguientes:

 

Domingo 9 de septiembre: “México Indomable: Cazar y Buscar”. En la que se verán los océanos de México, del pacífico y del Mar Caribe y los animales que las frescas aguas azules del oeste alojan.

Lunes 10 de septiembre “México Indomable: De La Muerte a La Vida”. Se recorrerán los desiertos, las cosas y las selvas de México, para mostrar el juego de la vida y la muerte de los animales al buscar marcar territorio para aparearse o conseguir alimento, demostrando que solo sobreviven los más fuertes.

Y el miércoles 11 de septiembre, será “México Indomable: El Ciclo De La Vida”. En el cual se podrá observar una gran variedad de criaturas fascinantes que habitan México, así como las etapas de vida y la infinita lucha para poder alimentarse y preservar la existencia de su especie.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.