You are here:

UN PARTIDO DE LEYENDAS Y GOLAZOS

FOTOGRAFIA: ADÁN LÓPEZ QUEZADA

Se llevó a cabo el partido de leyendas del futbol entre el América y Cruz Azul. La expectativa de los aficionados creció a cada minuto antes del partido y no era para menos ya que estarían muchos de los jugadores más conocidos que jugaron para estos equipos.

 

 

Jugadores como Hermosillo, Johan Rodríguez, Porfirio Giménez, Chelo y Chelito Delgado, la “Bruja” Scoponi, Kikín Fonseca, entre otros por parte del Cruz Azul. Del América los emblemáticos, Terrazas, Adrián Chávez, Juan Hernández el “Che Che”, German Villa, Matías Vuosso, A. Carlos Santos, Gringo Castro y por supuesto no podía faltar uno de los más grandes y queridos del Club América Cuauhtémoc Blanco.

FOTOGRAFIA: ADÁN LÓPEZ QUEZADA

Un Estadio Azul casi lleno se dio cita para volver a ver a sus ídolos deportivos y disfrutar de un gran encuentro lleno de pasión, grandes atajadas y goles, que es lo que más desea el aficionado, pero no podía faltar la pasión y la garra en el encuentro. De amistoso no tuvo mucho ya que se disputaba cada balón con fuerza y decisión, lo que hizo que una jugada fuera el origen de un conato de bronca donde ningún jugador quiso dejarse intimidar. Un marcador final de 3 a 1 con victoria para el equipo del América, dos goles de Cuauhtémoc Blanco, uno por vía del penalti y otro, el tercero, un golazo donde de pierna izquierda bombea el balón al portero y pega en el poste y entra haciendo así estallar de emoción a todos los aficionados azulcremas del estadio. Por el Cruz Azul el gol fue de Carlos Hermosillo igualmente por la vía del penalti, el Chelito Delgado tuvo la oportunidad de anotar el segundo para la “Maquina” con un penal, pero voló el balón por encima de la portería.

El América gana este partido a Cruz Azul, pero los que en realidad ganaron fueron los aficionados que fueron al estadio, pues disfrutaron de un gran encuentro. Ver a esos jugadores que dejaban todo en cada partido lo volvieron a hacer, coraje y garra en cada jugada, pero se pudo apreciar que la técnica al tocar el balón no se pierde, aunque pasen los años.

FOTOGRAFIA: ADÁN LÓPEZ QUEZADA

Cuauhtémoc Blanco ganó el trofeo al mejor jugador y Norberto Scoponi el de portero del partido, así de nueva cuenta se disputo el clásico joven del futbol mexicano para despedir al Estadio Azul, fue el último partido de futbol que se llevó a cabo en este inmueble y que mejor que este partido entre dos de los equipos más conocidos del país.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.