You are here:

Universal Pictures presenta: el regreso de “Mr. Bean” a la pantalla grande. Johnny English está de vuelta.

México, 12, Sept.- El actor y comediante británico Roman Atkinson, intérprete del personaje “Mr. Bean”, reaparecerá en el mundo cinematográfico con su participación estelar como agente secreto en la saga de comedia “Johnny English 3.0”, producida por Universal Pictures. El estreno de la película se llevará a cabo este viernes 14 de septiembre en las salas de cine tradicionales del país.

 

 

Luego de siete años de ausencia en el cine, Atkinson vuelve a la escena una vez más para deleitar al público con su humor blanco, a través de su peculiar caracterización (Johnny English) que da vida a un espía torpe, muy divertido y suertudo a la vez – a pesar de sus habilidades limitadas y métodos anticuados para la investigación-.

El reto para Johnny en esta nueva historia es desenmascarar al hacker que atenta en contra de la identidad de todos los agentes activos del servicio secreto que operan en el Reino Unido, por lo que English tras varios años de retiro en su profesión se convierte en la única fuente de salvación para su vieja familia de oficio, y tiene que adaptarse rápidamente a la nueva era del espionaje y la tecnología moderna.

Esta cinta dirigida por el británico David Kerr representa para este su debut en largometrajes de comedia de acción, con una duración de una hora con 35 minutos. Kerr retoma las producciones pasadas, encabezadas por los también directores ingleses: Peter Howitt (Johny English, 2003) y Oliver Parker (Johnny English Reborn, 2011).

La película fue filmada por el productor neozelandés Tim Bevan, en compañía de los británicos Eric Fellner y Chris Clark, además del escritor inglés William Davies. Dentro del elenco de actuación también se destaca la participación de: la comediante y guionista británica Emma Thompson, el actor estadounidense Jake Lacy, y la modelo ucraniana Olga Kurylenko.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.