You are here:

LA APP DE LOS ESPECTÁCULOS

FOTOGRAFÍA DE ADÁN LÓPEZ

En medio de una gran expectación por parte de la prensa e invitados especiales se llevó a cabo la presentación de una aplicación para el celular que ayudará muchísimo a la hora de asistir a un espectáculo en vivo de cualquier tipo.

 

 

La empresa de entretenimiento OCESA es la que lleva a cabo muchísimos espectáculos musicales, culturales, deportivos y de otros tipos en todo México. En ocasiones el deseo de los asistentes a estos espectáculos es que alguien les recordará cuándo se llevara a cabo un espectáculo y cuánto cuesta asistir, es por ello que OCESA y CITIBANAMEX lanzan “OCESA APP POWERED BY CITIBANAMEX”. Teniendo como embajadora a la cantante María José “La Josa”, ella señaló que es la plataforma que todo fan de la música y espectáculos en vivo estaba esperando, podrás enterarte con información veraz y oportuna si tu artista favorito dará un concierto o en qué fecha lo hará. La función es que puedas personalizar tus preferencias musicales y gustos de espectáculos en vivo para que recibas notificaciones de cuándo y dónde serán los espectáculos o conciertos que te pueden gustar, comentó Omar López, director de marketing de OCESA, quien también dijo que la aplicación ocupará poco espacio y es muy ágil, así que esta es otra ventaja para el usuario.

Los clientes de BANAMEX tendrán la ventaja de poder recibir beneficios exclusivos y acceder a las preventas, cabe resaltar que en esta aplicación no se podrán comprar boletos, habrá un enlace que llevará al usuario al sitio para comprar los boletos. Esta aplicación es gratuita y ya esta disponible para iOS y Android.

Las ventajas empiezan cuando se tenga la aplicación en el celular y después de señalar las preferencias musicales y de espectáculos en la plataforma solo queda esperar a recibir la información de los eventos que más le gustan al usuario, así que es una ayuda más para no dejar pasar un momento de diversión y entretenimiento.

Por el momento se espera que sea de gran utilidad y fácil de usar para las personas y con el paso del tiempo se desarrollarán más cosas dentro de la aplicación de acuerdo a las necesidades de los usuarios. Un catálogo de entretenimiento en la palma de la mano y lo mejor es que será de acuerdo a los gustos de cada persona, así será esta nueva aplicación.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.