You are here:

Kuno Becker estrena su película “El Día de la Unión”, en homenaje al pueblo mexicano que se sobrepuso unido a sismos en 1985 y 2017.

México, 13 Sept.- El actor y director mexicano Kuno Becker se presentó ayer por la noche al evento de alfombra roja de su más reciente producción cinematográfica, “El Día de la Unión”, - misma que cuenta la historia del terremoto que sufrió México en 1985-, y dedicó la cinta a todos aquellos que vivieron y fueron víctimas de los terremotos de 1985 y 2017, para quienes suplicó guardar un minuto de silencio.

 

 

“Antes de comenzar con las entrevistas y antes de ver la película, quiero pedirles de corazón hacer un honor a los caídos y a los héroes de los sismos de 1985 y del 19 de septiembre de 2017, con un minuto de silencio y uno más de aplausos”, expresó Becker tras su llegada en compañía de gran parte de su elenco.

Asimismo, Kuno mostró seriedad ante su proyecto y le sumó importancia al mencionar el objetivo y expectativa de su largometraje, “Esto no es sólo una película, es algo que queremos que se convierta en un vehículo concreto de ayuda y de reflexión, por eso se hizo. Ahora lo sabemos”.

Por parte del equipo de actuación, estuvieron presentes ante los medios: Aurora Papile, Ximena Ayala, Mario Zaragoza, Ramiro Cid, Juan Aura, así como el también productor Moisés Zonana, entre otros. Mientras que Sandra Echeverría y Armando Hernández fueron las dos grandes ausencias.

El rodaje se llevó a cabo en Cinépolis Oasis Coyoacán, lugar en onde se dieron a la cita varios invitados de la farándula para presenciar la premier de la cinta, tales como Erick Elías, Perla Encinas, Penélope Menchaca, María Aura, Carla Hernández, Marcelo Córdova, José Carlos Fermat, Gabriel Ibarzabal, Rafael Mercadante Karen Luna, Lino Nava, Karen Rowe, Harding Junior, Jahir Ocampo, por mencionar algunos.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.