You are here:

La princesa encantada

Mila, es una princesa que no quiere casarse con ningún caballero sino salir a aventurarse por el mundo, pero su padre la obliga a elegir un esposo antes de que él lo elija por ella, así que decide escaparse de su castillo para así evitar la sentencia de su padre.

 

 

Al escaparse, se topa con un par de maleantes que querrán robarla, es cuando aparece Ruslan, un actor con aspiraciones a caballero que termina salvándola, se enamoran y Mila es secuestrada por Chernomor, un hechicero que necesita apoderarse del amor que existe entre los enamorados para hacerse más fuerte.

Ruslan hará todo por rescatarla junto a sus mejores amigos, sin importar hasta dónde tenga que ir y lo que tenga que superar.

En la primera escena de Mila se muestra una joven que busca escaparse de un destino ya estipulado y buscar aventuras que vayan más allá del matrimonio y las responsabilidades como princesa, sin embargo, el personaje que se muestra en un principio se pierde inmediatamente.

La princesa termina eligiendo por sí sola el mismo destino que al principio rechazaba, si bien, se intenta mostrarla fuerte y diferente a otras princesas en las escenas de pelea en donde suele participar, la idea general se cae durante el argumento de esta cinta y termina alineándose al discurso inicial de su padre.

En sí, es una película que sigue fielmente los cánones de las películas de princesas que ya se estipularon hace mucho tiempo atrás, por lo que no ofrece un sello propio y la vuelve totalmente predecible.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.