You are here:

LLEGA LA EDICIÓN NUMERO XVII ESTE PRÓXIMO 31 DE OCTUBRE DE LAS LUNAS DEL AUDITORIO CON 129 NOMINADOS AL GALARDÓN.

FOTO: CESAR ALFREDO ROMERO BECERRA

Seleccionados por el público, este año son 129 los nominados de la XVII edición de las Lunas del Auditorio. Solo 22 de ellos recibirán este galardón, tras ser elegidos a través de una votación en la que participaran 223 profesionales de los medios de comunicación y la industria del espectáculo.

 

 

Los resultados serán dados a conocer el próximo 31 de octubre en la magna ceremonia de entrega de este reconocimiento, en vivo presentados en todo el país anualmente.

FOTO: CESAR ALFREDO ROMERO BECERRA

FOTO: CESAR ALFREDO ROMERO BECERRA

Consolidadas como uno de los galardones más prestigiosos al que pueden aspirar solistas, grupos o compañías nacionales e internacionales. Otorgadas por el recinto número uno en ventas  en el mundo.

En los próximos días, se anunciara el gran elenco que protagonizara la gala de entrega.  Cada año, 10 mil personas han presenciado en vivo la gala de entrega en el Auditorio Nacional, a la que el público asiste de forma gratuita, pues también es una noche para celebrar a los espectadores que, con su presencia y aplauso contribuyen al crecimiento de la industria del entretenimiento en vivo en nuestro país.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.