You are here:

Septiembre mes de fiesta y emociones en nuestro deporte.

Dos funciones pusieron de pie a los aficionados, que se mantuvieron al filo de sus butacas, recibiendo emociones a más no poder.

 

 

El Centro Cívico de la colonia Chamizal, ubicado en calle Nuevo León sin número a un costado del centro de salud se vistió de gala el domingo 16 de septiembre de 2018 con el torneo cibernético disputando la copa Príncipe Odín.

Puntuales a la cita, doce gladiadores treparon al cuadrilátero en busca de la prestigiada copa, peleando palmo a palmo, sin dar ni pedir cuartel, eliminándose en esa primera etapa gente como Star Gold, King Diamante, Trueno Boy y Freesbe junior.

El ambiente subió de tono cayendo ahora Black Ramstein, Black Duku, Mitzumoto y Rey Abadon, quedando para definir la situación Magnético, Caballero Dragón, Charly Valentino y Lince Dorado.

El representante del programa “Las 4 esquinas de Juan Maldad”, Lince Dorado ofreció vistosos lances, sin embargo también fue eliminado, lo mismo que Caballero Dragón, de cualquier manera se llevaron los aplausos del respetable.

La expectación creció cuando quedaron para definir el ganador absoluto Charly Valentino frente a Magnético demostrando que dominan la lucha a ras de lona, aplicaron llaves y castigos efectivos ambos.

Pero el joven Magnético se deshizo de Valentino con una cerrajera perfectamente aplicada, de este modo la copa Príncipe Odín pasó a manos del enmascarado, quien  emocionado comentó que anteriormente compartió el ring con Príncipe Odín.

Magnético, expresó a Juan Maldad su emoción por llevarse a sus vitrinas este trofeo y prometió esforzarse para que la cadena de triunfos y logros siga creciendo, contento se siente por el apoyo del público.

Recordemos brevemente que Príncipe Odín se desempeñó con éxito en los cuadriláteros acompañado del Comanche tanto en el Consejo Mundial como en Lucha Libre internacional, posteriormente sus hijos (uno ya fallecido) continuaron el personaje.

En esta misma velada apareció también la triunfadora Cristal, demostrando que los años de experiencia cuentan mucho y echándose al respetable a la bolsa, la lucha femenil está en buenas manos con gladiadoras como ella.

Tuvimos la oportunidad de saludar a Rafael González “El Maya” con 47 años de trayectoria, tanto como luchador (El Maya y El Guarura) y actualmente impartiendo justicia en los entarimados.

Los invitamos a seguir a Fernando y Denisse en la página de Facebook Proyecto de vida brilla con interesantes ideas para mejorar el deporte en general y ayudar a jóvenes por el buen camino y olvidarse de vicios y cosas que no aportan nada positivo.

En otro tema, el pasado viernes 14 de septiembre de 2010, la Arena México presentó su función para celebrar los 85 años de el deporte por excelencia, la lucha libre, Cavernario y Rush se enfrentaron a Matt Taven y Volador.

Estaban en juego sus cabelleras, el respetable disfrutó tres caídas llenas de calidad y emoción, la primera para Rush con patada a la quijada de Volador y patadas voladoras de Cavernario sobre Taven.

En la segunda vuelta los técnicos vencieron al unísono al Toro Blanco, Cavernario ya no intervino y en la definitiva Rush aplicó “Martillo negro” al Depredador del aire para sacarle la rendición.

En la batalla semifinal los campeonatos mundiales de tercias del Consejo cambiaron de manos cuando Ciber The Main, Scharly Rock Star y The Chris se impusieron a Euforia, Gran Guerrero y Último Guerrero.

Duelo polémico, pero triunfo al fin, los asistentes salieron satisfechos y eso es lo que cuenta, dignas batallas con motivo del aniversario de la llegada del super deporte a nuestro país, donde ya es oficialmente patrimonio cultural.

 

Síguenos en Imagen 90.5 de FM los viernes a las 6 de la mañana, en periódico Excélsior digital como Juan Maldad comenta.

En Facebook como Juanito Tropical y Juanito Barroeta.

En Facebook y You tube como Las 4 Esquinas de Juan Maldad.

En twiter Las 4 Esquinas@Las 4 esquinas de

Busca por favor también los potcads de Juanito Tropical Ivoox para que te enteres de todo lo que sucede en la lucha libre y en la buena música de todos los tiempos, el objetivo es que estés con el mejor estado de ánimo.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.