You are here:

CAMILA Y SIN BANDERA JUNTOS EN CONCIERTO POR PRIMERA VEZ “4 LATIDOS TOUR”

 

RADIO ARTEFACTO.- Por primera vez Camila y Sin bandera harán un show juntos llamado “4 Latidos Tour” espectáculo que estará lleno de mucho romanticismo. El cual podrás disfrutar el 9 de noviembre en la Arena Ciudad de México.  Y porque no, también por E.U.A y el interior de la República, extendiéndose hasta el 2019.

 

 

Gira que demostrará que el romanticismo nunca pasa de moda.  Así lo dijeron los chicos de Sin bandera  y Camila, ya que para ellos el amor nunca pasará de moda; es por ello que deciden unir su talento con el espectáculo  de 4 Latidos Tour para darle seguimiento a su música.

A pesar de la influencia que tiene hoy en día, la música urbana en las personas, Sin Bandera y Camila son agrupaciones que preservan con su esencia haciendo temas que van directo al corazón, pero también aplauden la diversidad en géneros artísticos y la oportunidad de no ser igual a los demás.

Las dos agrupaciones se consideran que musicalmente interpretan de diferente manera sus melodías, pero al mismo tiempo se identifican porque le cantan al amor y eso hizo que tomarán la decisión de unirse y dar este espectacular show, el cual promete ser inolvidable. Hasta el momento ya se presentaron en dos cedes en E.U. y la respuesta del público ha sido muy buena.  Así que parce que tal unión ha sido una gran propuesta. Tanto que este show trascenderá en un disco conjunto que se lanzará en el 2019. Detallaron que el show se compone de la participación individual de cada grupo y algunas colaboraciones con sorprendentes arreglos.

Leonel García, Noel Shajris, Mario Domm y Pablo Hurtado, comentan estar muy emocionados por esta gira.

 

Fotografía: Cesar Alfredo Romero

Instagram: @cesar_alfredo_master

Print PDF

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.