You are here:

Por temor a que cantemos libres

Es una obra que aborda la historia del feminismo en México por medio de un espectáculo de cabaret que combina la música, el canto y las historias reales de mujeres que han sido tachadas de locas, golpeadas, maltratadas y abusadas por intentar ser libres de acuerdo a sus ideales.

 

 

Son cinco monólogos los cuales se desarrollan en un espacio sin tiempo,  Lizeth Rondero actriz y cantante es quien dará vida a las mujeres de cada historia, mujeres comunes, quienes sufren de señalamientos, abusos, injusticias y hasta el apelativo de "locas".
Los monólogos sirven para evocar un episodio en la vida de distintas mujeres, los temas son: prisiones, conventos, casa paterna, tribunales y Estado estos son los cautiverios en los que María Josefa, Trinidad Ruíz, Doña Gertrudis, María López y una muchacha universitaria deberán confrontarse por el deber "ser".
Cada monólogo tiene un tono de farsa y comedia, acompañado del canto de Lizeth y música de piano de fondo, logrando una interacción con el público durante los 90 minutos que dura "Por temor a que cantemos libres".
Esta obra se presenta todos los sábados a las 19:00 hrs en el Teatro La Capilla, cabe destacar es para mayores de 15 años, la entrada general esta en $200, con descuento para estudiantes, maestros, INAPAM, vecinos de Coyoacán, Iztapalapa y Benito Juárez.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.