You are here:

Celebra sus diez años con alfombra roja.

El pasado miércoles 3 de octubre, se invitó a la prensa para presenciar una exquisita alfombra roja, que se realizó con motivo del décimo aniversario de la famosa revista para caballeros “Esquire”, fue una sorprendente noche de DJ´s, dentro de las instalaciones del Live Aqua Santa fe, con la presencia del elenco de las principales producciones del canal de las estrellas.

 

 

La famosa casa televisiva de San Ángel tuvo la brillante idea de invitar a numerosos artistas, al brindis que se realizó para festejar el décimo aniversario de la revista; ante una vistosa alfombra roja, vimos desfilar a los principales elencos de los programas más conocidos de la pantalla chica, con hermosos atuendos y una gran disposición, los artistas concedieron entrevistas a los diversos medios que nos dimos cita en el lugar.

En el evento que se desarrolló en el sótano dos, pudimos saludar a los DJ Toma y Collins, Gina Holguín Ataviada con un hermoso vestido de lentejuelas; a Erick Haiser que lucía tremenda chamarra negra de piel y botines; también se presentó Tony Dalton con sus lentes amarillos, Ariadne Díaz, Kimberly Dos Ramos, Felipe Betancourt, José Landa y Jorge hidalgo con su traje gris y su barbita característica.

También conversamos con Apio Quijano del grupo musical Kabah quien llegó enfundado en una interesante chamarra negra estilo rockera y con estoperoles; luego saludamos a Malí Duval que se vistió con un vestido llamativo color plata; mientras que Diego Val se puso sus botas verdes tornasol.

Al final de la alfombra roja había estacionada una camioneta Volvo blanca, la cual fue utilizada por los artistas para posar promocionando la marca, ya que la empresa fue patrocinadora de este evento.

Acto seguido se ofreció el brindis donde el director de la revista tomó la palabra para agradecer la asistencia y recordar el largo trayecto de la revista “Esquire” hasta este día que conmemora su décimo aniversario, comentando las proyecciones y retos que enfrentan en esta nueva etapa de redes sociales.

Para amenizar la velada, se dispuso de un fenomenal equipo de sonido donde los DJ´s entretuvieron a los invitados con variadas mezclas musicales que fueron aplaudidas y motivaron a bailar a todo el mundo.

Trascendió que este acontecimiento coincidió en horario con otro brindis donde se presentarían Ricky Martin y Eva Longoria, por lo que los elencos se dividieron para cubrir ambos eventos; sin embargo fue una noche inolvidable para los afortunados asistentes.

¡¡Enhorabuena para la revista masculina Esquire y que sigan los éxitos!!!

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.