You are here:

Sabor Es Polanco cumple 5 años

Este 3 y 4 de noviembre no te puedes perder este 5to festival gastronómico en donde podrás apreciar un festín de sabores en un recorrido culinario de los mejores lugares de esta zona de la Ciudad de México.

 

 

Los paladares más exigentes podrán disfrutar de una oferta de 60 restaurantes, con más de 170 platillos diferentes, además de casas y bodegas de vinos, cervezas artesanales, mezcales, cafés, tés, aguas, embutidos, postres, panaderías y pastelerías.

Este evento gourmet llamado SABOR ES POLANCO surgió en noviembre del 2013 con 40 restaurantes y desde entonces, se ha convertido en el mejor festival gastronómico de México pero en este año se espera superar el número de participantes reafirmando así lo que hemos comentado con la oferta gastronómica  y a la vez con la noticia que 15 de estos restaurantes recibirán el reconocimiento SABOR ES POLANCO que bien merecido se lo han ganado por su gran apoyo y orgullo.

En SABOR ES POLANCO 2018 contaremos con la participación de Alfredo Di Roma, Arango Cocina de Raíces, Balcón del Zócalo, Cervecería Planquito, De Mar a Mar, El Huequito, Harry´s, La Barra Cocina del Mar, La Huerta, La Vicenta, Los Panchos, Mythos, Ouzería, Profirio´s, Sonora Grill Prime y STK, restaurantes que incrementan las opciones que podrá degustar toda la gente que acompañe.

¿Dónde?.

El Campo Marte es la sede habitual que año con año abre sus puertas para recibir a ese público conocedor del buen comer, que se ha convertido en otra de las partes fundamentales del éxito de este evento, pues gracias a ellos, las ediciones de 2016 y 2017 se tuvieron boletos agotados en taquilla asistiendo así más de 20 mil personas para saborear y disfrutar de SABOR ES POLANCO. Por ello desde su arranque hasta el día de hoy, el festival se ha convertido ya en un referente en el ambiente gastronómico y es la experiencia gourmet, con el concepto todo incluído más esperado de la Ciudad de México y la más exitosa de todo el país. ¡Los esperamos!.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.