You are here:

Homicidas Gourmet

Homicidas Gourmet, escenifica en su llegada al Teatro Helénico, una interpretación criminal que actúa bajo la adjudicación de la búsqueda de la justicia social.

 

 

La comedia de humor negro “Homicidas Gourmet”, dramaturgia de Édgar Álvarez Estrada y dirección de Aarón Hernández Farfán, se estrenó este martes en el teatro del Centro Cultural Helénico. La historia pretende reflejar el comportamiento social actual a través de sus protagonistas, quienes se desenvuelven en un contexto que destaca la violencia y las redes sociales.

Los actores en escena (Eduardo Victoria, Fabiana Perzabal, Tizoc Arroyo y Tania Arredondo) personifican la vida de cuatro homicidas que se van relacionando entre sí y que encuentran algo en común, ya sea por su objetivo de querer hacer justicia por su propia cuenta a situaciones que ellos desaprueban de la sociedad o para cobrar venganza a una desilusión específica.

La dinámica de la obra implica el ir intercalando el rol de actuación entre los personajes (narradores y protagonistas), pero sin que estos pierdan su representación principal en la historia. Empresarios abusivos, políticos corruptos y todo aquel que no sea bien visto por los justicieros, fungirá como estimulante para que estos continúen sosegando su adicción de matar, algo que ya no parece ser sorprendente en el mundo social internauta.

Por otro lado, entre los invitados del montaje presentado por la Secretaria de Cultura, se encontraron los actores: Erik Hayser, Gabriela de la Garza, Carmen Madrid, Claudia Lizaldi, Perla Encinas, Roberto Sosa y Evangelina Martínez.

Al terminó de la función, Farfán presentó al elenco y a gran parte del equipo de producción, de quienes destacó su participación. Posteriormente, el productor Víctor Gómez agradeció las atenciones de la planta técnica y administrativa del Centro Cultural Helénico, por lo que dijo sentirse como en casa.

Asimismo, el también productor ejecutivo, Eduardo Victoria, finalizó el evento de la premier al hacer mención y agradecimiento a los principales patrocinios de la obra: Colectivo #HG, Grupo Malva, Publimex y Mezcal Mil Amores (este último brindó degustación de productos).

La temporada de “Homicidas Gourmet” ofrecerá funciones los martes en punto de las 20:30 horas en el Teatro Helénico, siendo el 18 de diciembre la fecha estimada para el cierre de esta obra. El espectáculo es apto para mayores de 16 años.

Ver tráiler en: https://www.youtube.com/watch?v=oaS9YVuBCmM (Canal de Aarón Hernández Farfán.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.