You are here:

Circo Atayde Hermanos

130 ANIVERSARIO

Es un orgullo poder decir que uno de los circos más importantes a nivel internacional  es mexicano y es nada más y nada menos que el grandioso Circo Atayde Hermanos.

 

 

Este año cumple 130 años de haberse fundado y por tal motivo develaron una placa conmemorativa en el marco de los festejos del centenario del hermoso Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, siendo los padrinos Jorge Ortíz de Pinedo y Cristina Pacheco.

A lo largo de estos 130 años el Circo Atayde ha sido distinguido con numerosos premios, entre ellos destaca en 2004, la presea Pista de Oro, el más importante reconocimiento a nivel mundial, otorgado por el Festival Internacional de Circo de Montecarlo.

Don Alberto Atayde es el Director General y hereda toda esta tradición circense  a la 4ª generación de la familia Atayde, es así como Celeste Atayde, su hija, se convierte en  la primera mujer en dirigir artísticamente  la empresa familiar.

Fastuoso, elegante, colorido y brillante es el programa que presentan, los actos son clásicos de las disciplinas circenses, ejecutados por un magnífico elenco internacional, conformado por Malabares: Alexis Atayde (México) / Antipodismo: Abel Suárez (México) / Payasos: Los Estrouberry Clowns: Erick Murias Yap y Fernando Hondall Chaz (México) / Contorsiones: Aura Guzmán (México) / Payasos Cómicos Musicales: Guillermo Campa Topillo y Alonso Campa Pompo (México) / El Señor de las Burbujas: Javier Urbina (España) / Argollas Aéreas : Luisa Marinof (Bulgaria) / Acrobacia en Patines: Dúo Rousskary: Mariana Celaya y Aquino Núñez (Cuba) / Cuerdas Acrobáticas: 5to Elemento Isaac Muñoz, Gonzalo Velasco, Edgar Méndez, Víctor Ledezma y Alexis Soto (México) / Malabares de Rebote: Sergio Paolo Parada (Chile) / Pulsadas: Rialcris (Colombia) / Magia Insólita: Ari Sandy (México) / Ballet: Esther Saba, Sofía Filio, Érica Flores, Isabel Ramírez, Lissette Contreras y Arantxa Huerta.

El circo es y seguirá siendo “El espectáculo más grande del mundo” como lo dijo P.T. Barnum, así que no te puedes perder esta función conmemorativa que se llevará a cabo los días 11 y 12 de octubre a las 20hrs en el Teatro Esperanza Iris.

¡Hay emoción, hay alegría para toda la familia! ¡Vamos, vamos, vamos al Circo Atayde Hermanos!

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.