You are here:

La noche de Halloween

Regresa después de 4 décadas este clásico de terror de 1978 nombrado como La noche de Halloween.

 

 

En esta secuela cual no se esperaba que después de tantos años pudiera volver a la gran pantalla Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), quien logra escapar de la matanza de aquella noche de Halloween para tener una confrontación final con esta figura enmascarada.

Escrita y dirigida por John Carpenter, se propone regresar a los orígenes de la película más terrorífica de esos tiempos para desbancar al resto que han surgido (¿será posible?). Por ello Jamie Lee Curtis regresa a su papel icónico como Laurie Strode quien se enfrenta con Michael Myers, el psicópata enmascarado que intentó matarla hace cuatro décadas, pero también se le añaden nuevos personajes como la hija de Jamie Lee Curtis, Karen Strode, y Andi Matichak como su nieta Allyson para ser la nueva protagonista de la película pero sin olvidar mencionar que James Jude Courtney tendrá el revelo de Michael Myers.

Es importante comentar, que esta secuela ignora totalmente los eventos ocurridos en todas las demás películas de la franquicia y se apegará exclusivamente en su primicia que se realizó en 1978.

Así que para pasarla de terror este noviembre, les recomendamos esta dosis de película y que revivan los recuerdos de La Noche de Halloween.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.