You are here:

Jaime Kohen nos ofrece “Fuego”

Quiero contarles que hoy jueves 18 de octubre, el cantautor mexicano Jaime Kohen, se vistió de fuego y nos invitó a la grabación de su nuevo video clip, en un hermoso foro de la colonia Roma; este video fue planeado precisamente para su nuevo tema musical denominado “fuego” el cual es el primer sencillo de su álbum “Gigante”.

Al llegar pudimos observar que la historia comienza con el fuego de una vela pequeña, pero con su masculinidad se convierte en todo un incendio, para lo cual, contrató algunas bailarinas profesionales que estaban ataviadas con prendas de estilo africano, además durante el rodaje pudimos ver que tocaban instrumentos de percusión, como una especie de batucada que encendió los ánimos al ritmo sensual de la música.

A pesar de su juventud, es un artista muy talentoso, que por fortuna descubrió su pasión por el canto antes de graduarse de la carrera de diseño, porque a través de la música encontró las cosas en común que existen entre los seres humanos y gracias a su creatividad es capaz de transmitir mensajes con letras sencillas. Como él dice: “La música tiene la capacidad de conectarnos hasta el punto donde olvidamos nuestras diferencias”.

Este clip apuesta por las demostraciones de amor entre pareja, sin importar las preferencias sexuales, ya que el compositor, abre sus puertas a la inclusión de todas las personas, con un mensaje simple, digerible, profundo y transformador.

El cantante recientemente realizó un viaje por África, del cual comparte sus experiencias, afirma haber aprendido sobre el verdadero sentido de la vida; asegura que los seres humanos escondemos nuestra verdadera esencia con máscaras, las que utilizamos para fingir y ocultar nuestros sentimientos y que hacemos esto por el miedo a no ser aceptados, viviendo con temor, sin atrevernos a existir.

Les adelanto que a lo largo del video clip, Jaime cambia de atuendo en dos ocasiones, se le mira muy guapo y relajado, sin duda disfruta de su trabajo, pero más allá de eso, el artista parece buscar que su música sea una herramienta de cambio, de verdadera transformación, es decir, que se convierta en un instrumento que invite a disfrutar y que promueva la libertad del amor,  por lo que seguramente será un éxito.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.