You are here:

La casa con un reloj en sus paredes

Hay quienes aman los relojes, su mecanismo y los diferentes diseños que pueden contar una historia. Pero cuando uno de ellos marca el fin de la historia, un tic tac puede ser lo más estresante que has escuchado e incluso espeluznante cuando está escondido en una de las casas más extrañas y misteriosas.

 

 

Esta es la aventura de Lewis Barnavelt (Owen Vaccaro), un pequeño de 10 años que acaba de perder a sus padres en un accidente, lo que lo lleva a mudarse con su Tío Jonathan (Jack Black), de quien solo ha escuchado algunas historias. Llegando a su nueva casa conoce a Florence Zimmerman (Cate Blanchett) la mejor amiga y compañera de escuela de su tío, descubriendo más diversión de la que esperaba.

Sin embargo, Lewis se siente muy solo en una nueva escuela donde no conoce a nadie y extrañando a su familia, pero pronto se da cuenta de que todo a su alrededor está lleno de magia y que Jonathan y Florence son hechiceros que pueden enseñarle como convertirse en un mago. A pesar de esto, hay un secreto que los pondrá en peligro y que está más cerca de lo que creen.

Dirigida por Eli Roth, más conocido por realizar historias de terror, ahora se embarca en su primera película infantil, basada en la novela homónima de John Bellairs. Esta cinta logra un equilibrio entre una atmósfera escalofriante llena de sustos, propio del estilo de su director, el humor que caracteriza al actor Jack Black, volviendo cómplice a la ganadora de 2 premios de la Academia, Cate Blanchett; y la fantasía en la que envuelve la misma historia.

Con la ayuda de un gran elenco, grandes efectos especiales, la fotografía y la banda sonora, se crea un mundo mágico del que tendrás ganas de conocer más. Magia, humor y varios sobresaltos es la parte de propuesta que nos trae Roth es su incursión al género infantil, donde nos regala una gran aventura para ver este mes de octubre.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.