You are here:

Nintendo Switch, ¿nuevo modelo o versión 2019?

Hace poco en “The Wall Street Journal” mencionó que proveedores de Nintendo dieron información sobre peticiones para mejorar componentes de la consola, esto quiere decir que se está planeando una actualización tanto de harward como de software.

 

 

Nintendo se caracteriza por realizar relanzamientos con el fin de brindar a los consumidores mejoras en sus consolas como lo fue el Nintendo DS con DS 3d, DS XL o la 2DS y en este caso es obvio que no puede quedarse atrás ya que vieron la ventaja de realizar esto tras evaluar todas las características que comprende el Nintendo Switch.

Las ventajas que se han encontrado al “reinventar” las consolas son:

-          Optimización y ahorro de energía

-          Mejoramiento de pantalla

-          Portatibilidad

-          Mejoramiento de funciones

-          Diseño

Optimización y ahorro de energía

Podríamos decir que todo va junto con pegado, ya que al optimizar los componentes, esto logra un ahorro de energía, como por ejemplo en el ajuste del brillo de luz automático como en los celulares. También se puede considerar que se pretende implementar una pila de mayor duración.

Mejoramiento de pantalla

Cabe recalcar que la pantalla del Nintendo Switch no cuenta con alguno de los avances de los smartphones de última generación como lo es la función de touch, las pantallas retina o la resolución 4k.

Portabilidad

Puede comprender en la forma en como podemos transportarlo, por ejemplo el Dock o el soporte para montar la Switch puede tener mejorías que ayuden a que sea más fácil la colocación de este.

Mejoramiento de funciones

La conectividad o la forma en que se puede conectar la consola al televisor puede ser otro mejoramiento importante para conectar. También podemos señalar el como podría ser más viable dejar de hacer uso del cartucho o disco e impulsar las descargas de estos videojuegos y tal vez hasta el incremento de la memoria interna.

Diseño

La parte en la cual podría mostrar mejoras,  lo que si esperamos que el tamaño de la pantalla o del diseño en general no decremente sino que sea mucho más estético y fácil de manejar, en pocas palabras la hermética puede tener un papel importante en este caso.

¿Tú que opinas?, ¿qué traería la nueva Nintendo Switch? Esto lo sabremos a principios de 2019.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.