You are here:

Conoce la propuesta gastronómica de Ricardo Muñoz Surita en Hotel Fiesta Americana

Fiesta Americana México Toreo presenta un nuevo menú en alianza con el Chef Ricardo Muñoz Zurita, con lo mejor de la cocina tradicional mexicana.

 

 

El Chef Ricardo Muñoz Zurita en alianza con Grupo Posadas, llega al Hotel Fiesta Americana México Toreo para ofrecer lo mejor de la cocina tradicional de varios estados de nuestro país para mostrarnos las delicias de Sabores de México.

La comida mexicana es reconocida mundialmente como Patrimonio Inmaterial de la humanidad por la UNESCO y tenemos la fortuna de disfrutarlo en el restaurante del Hotel Fiesta Americana México Toreo quien nos deleitó con un menú de diversos platillos con el fin y objetivo de rescatar las tradiciones gastronómicas de México, comenzando con un delicioso sopecito de masa azul espolvoreada de garbanzo enfrijolado cual fue gustoso de probar con ingredientes de masa, frijol, salsa tatemada y en una hermosa presentación.

Posterior de ello, la deliciosa sopa de flor de calabaza sse  acompaña con maiz y queso con crema da una mezcla de casa de pueblo, de aquellos tiempos en los que la comida era un festín de sabores y olores para disfrutar detenidamente. Esto combinado con pan de maiz hecho en casa.

El platillo principal fue reconocido por su exquisita combinación de ingredientes: pescado escolar preparado con salsa de achiote, plátano macho y la deliciosa tortilla acompañando este delicioso menú.

Este tipo de comidas deben ir bien acompañadas de las bebidas tradicionales como el mezcal que se mezcla con pepino, pepilla y cilantro del cual podemos decir que es una combinación única para disfrutar. A la vez el agua de chía con pepino daba una combinación de frescura para esos sabores picantes.

Como bien sabemos la gastronomía mexicana es una de las mejores del mundo, somos afortunados en disfrutarla, donde sea que vamos pero que  mejor que los hoteles más reconocidos puedan incluir dentro de sus menús estos platillos mexicanos para que así todo mundo pueda disfrutar de la estancia en los restaurantes y hoteles de mayor prestigio con comidas originales de Yucatán, Morelos, Baja California, Veracruz y Oaxaca.

De esta manera Viveradio les recomienda a los visitantes de estos prestigiosos hoteles como Fiesta Americana, que busquen y pidan los platillos mexicanos que nos presentan los Chef de nuestros países que son reconocidos mundialmente como en la revista Time como los mejores.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.