You are here:

El Cirque Du Soleil esta de regreso en la Ciudad de México

La tarde del jueves, como parte de las actividades para iniciar con las funciones del Cirque Du Soleil con su producción LUZIA, más de setenta hombres y mujeres se dieron cita en Santa Fe para el levantamiento de su Gran Carpa Blanca y Dorada Du Soleil, todos ellos empujaron más de 100 mástiles de soporte para elevar la lona hasta su posición final.

Para ello a todos los asistentes se les proporcionó un casco y chaleco para evitar algún percance, además mientras se realizaba el levantamiento de los mástiles, se podía observar la gran estructura de la carpa.

El Cirque Du Soleil el cual dará comienzo este 8 de noviembre, promete diversos espectáculos que sin duda sorprenderán y dejarán boquiabiertos a más de unos, ya que el principal elemento de los diversos actos será el "agua", LUZIA será un espectáculo surrealista con grandes sorpresas visuales y número acrobáticos impresionantes; LUZIA trae al escenario varios lugares emblemáticos, caras y sonidos de México, tomados de fuentes tradicionales y modernas.

El elemento "Agua" es el importante durante los diversos actos, ya que este agregará un nivel de complejidad acrobática superior a cada uno, por ejemplo en la famosa rueda en el aire, mientras un artista aéreo suspendido en un trapecio vuela y da vueltas entre una lluvia torrencial.

Así que si quieres vivir la experiencia del gran Cirque Du Soleil con su producción en vivo LUZIA puedes adquirir los boletos en su sitio web www.cirquedusoleil.com o en Tick

 

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.